Google estaría trabajando en "X-phone" y "X-tablet" - Lea Noticias

Google estaría trabajando en «X-phone» y «X-tablet»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google está trabajando con Motorola en un smartphone llamado «X-phone» con el fin de obtener un porcentaje del mercado de Apple y Samsung, según publicó el Wall Street Journal el pasado viernes, citando fuentes que tienen conocimiento del tema.

get

Google compró Motorola en mayo de este año por 12 mil 500 millones de dólares para impulsar su cartera de patentes, en un momento en el que su sistema operativo Android se enfrenta a Apple y Samsung en el mercado de los teléfonos inteligentes y tablets PCs.

El periódico citó a personas que dicen que Motorola está trabajando en dos frentes: los dispositivos que se venderán por la operadora asociada Verizon Wireless (EE.UU.) y en la X-phone. Motorola planea mejorar el X-phone con la reciente adquisición de Viewdle, el fabricante de software de reconocimiento de imágenes y gestos. El nuevo dispositivo se lanzará el próximo año, dijo el diario.

Motorola también trabajará en una tablet «X» después del móvil. El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, fue citado prometiendo un presupuesto de marketing importante para la unidad, según el diario. Los funcionarios de Google no estuvieron disponibles para corroborar la información publicada por el diario.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario