Google Glass tiene nuevas monturas y diseños - Lea Noticias

Google Glass tiene nuevas monturas y diseños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo cuando Google Glass estaba pasando uno de los peores momentos de popularidad (de un producto que no está a la venta debemos recordar), Google ha lanzado los nuevas monturas para gafas graduadas y diseños para Glass.

Google-Glass-frames-960x623

Estos son los primeros diseños de gafas de verdad, las graduadas que muchos usamos para poder ver lo que tenemos a nuestro alrededor que son compatibles con Glass. Se trata de las primeras monturas para gafas prescritas para personas que las necesitan para ver.

Pero este cambio no solo agrega una montura para los que la necesitan, con estas simples monturas, Google ha logrado hacer «vestibles» y menos visibles Glass. Y esto es importante.

Uno de los grandes peros de Google Glass y sobre todo una de las mayores críticas hacía Google es que Glass es un trasto algo grande y feo que tienes que ponerte en tu cabeza y, según algunas personas, queda ridículo, de la misma forma que un auricular Bluetooth. Los nuevos diseños están inspirados en diseños de gafas actuales llamados «Titanium Collection» y fabricados en metal.

Lo bueno es que técnicamente son unas gafas para ver tradicionales pero a las que se les ha añadido los componentes electrónicos de Glass a uno de los laterales. Estarán disponibles cuatro modelos en ocho colores, sí, son algo hipsters, pero por fin son vestibles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Glass aun tiene problemas, sobre todo en lo que la vida de batería se refiere, los resultados y sobre todo en diferentes acentos e idiomas, pero antes de que Glass esté disponible para todo el mundo, han añadido algo necesario para que de verdad sean accesibles a todo el mundo, veas o no perfectamente sin unas gafas.

[Fuente:fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario