¿Su dominio está matando su negocio? - LeaNoticias.com

¿Su dominio está matando su negocio?

Crear un sitio web expande un negocio pequeño o local al mercado mundial. Escoger el nombre de dominio es crucial para que los clientes potenciales lo encuentren.  En Iguanahosting.com estamos de aniversario, por ello te invitamos a profesionalizar tu imagen con un 50% de descuento en las terminaciones .com, .org y .net.img_400

“Aunque muchos de los dominios cortos ya han sido registrados, nunca es tarde para iniciar la presencia web e impulsar una idea, un proyecto o una organización” dijo Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahosting.com, empresa proveedora de servicios web.

A continuación algunos tips de Sandoval sobre lo que no debe hacer al elegir un nombre de dominio:

  • Nombres impronunciables o indescifrables: el nombre de dominio debe ser corto y sencillo, de fácil recordación para las personas. Olvidar las fusiones entre nombres o marcas que sean difíciles de escribir.
  • Deletreos creativos: no hay nada malo en usar la creatividad, pero no es lo ideal cuando se trata de nombres para su dominio, si tiene que deletreárselo a sus clientes quiere decir que es un nombre malo.
  • Uso de números: no cometa el error de elegir un URL sólo porque está disponible. No utilice números como por ejemplo: 2ciudadesdiferentes.com, pues sus clientes pueden tener confusiones preguntándose si se escribe con numero o en letras.

Escoger el nombre correcto

Si el nombre de dominio que desea ya está ocupado, utilice un adicional. Según Sandoval, “el 90% de las personas usan modificadores debido a la gran cantidad de URL registrados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Siempre elija .com como primera opción para la terminación, luego considere  comprar más extensiones para asegurar su marca. Invierta en .co.ve si planea hacer negocios en Venezuela o en .co.mx si le interesa el mercado mexicano.

Inicie su presencia web con dominios a Bs. 80 http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/dominios.php

Contenido Relacionado