Google lanza oficialmente la aplicación de AdSense para Android - Lea Noticias

Google lanza oficialmente la aplicación de AdSense para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es raro que hasta ahora, Google no haya dispuesto de su aplicación oficial de AdSense para Android, teniendo en cuenta que su plataforma publicitaria es su principal vía de ingresos, y que hasta ahora, los editores lo tenían difícil para gestionar todos los aspectos de los bloques publicitarios que tienen incorporados en sus sitios web desde sus terminales móviles.

AdSenseAndroid

Pues bien, ya por fin existe la aplicación oficial, de manera que los editores podrán acceder a la información en lo referente a ingresos, personalizaciones, bloques de anuncios, informes y estadísticas, e incluso las alertas de pago.

La aplicación se puede adquirir para smartphones Android desde la versión 4.0 en adelante, según indica la propia ficha de la aplicación, la cual apenas cuenta con descripción, y que limitará a muchos editores de sitios web que cuenten con smartphones bajo Android por debajo de la versión 4.0.

De todos modos, se trata de la primera versión, e igual no estaría de más que en sucesivas versiones, puedan alcanzar a más usuarios de terminales Android, incluyendo a los dispositivos tablets.

Fuente: Wwwhatsnew.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario