Google+ llegaría a los 400 millones de usuarios en 2012 - Lea Noticias

Google+ llegaría a los 400 millones de usuarios en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El analista Paul Allen estima que la red social alcanzará ese número ya que aproximadamente se suman 625 mil perfiles por día. Actualmente cuenta con 62 millones de cuentas registradas

600x0_489375

El empresario y analista Paul Allen realizó nueva predicciones sobre el futuro de la red social Google+ y anticipó que a fines del año 2012 la plataforma contará con más de 400 millones de usuarios registrados.

Para llegar a estas conclusiones, Allen se basa en los últimos datos sobre el ritmo de crecimiento de la página, que suma 625 nuevos perfiles por día y llegará a fin de año con un total de 62 millones de cuentas registradas.

Las cifras no los proporcionó Google y tampoco hablan de usuarios activos, sino únicamente de nuevos registros. Igualmente, Allen cree que la red social del buscador está creciendo a un ritmo muy rápido.

Además, el analista espera que el crecimiento se acelere aún más si la empresa continúa integrando su plataforma en sus productos y, sobre todo, si continúan aumentando las activaciones diarias de Android.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario