Google Maps amplía su soporte del tránsito e incluye a México y Perú - Lea Noticias

Google Maps amplía su soporte del tránsito e incluye a México y Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa Google Maps amplió la cobertura en tiempo real sobre el estado del tránsito en siete nuevos países, incluyendo informaciones de dos países latinoamericanos, Perú y México, anunció este martes la compañía.

google-maps-300x250

La información permitirá a los usuarios “ver el estado actual del tránsito y les da un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta”, señaló la filial mexicana de Google en un comunicado.

El anuncio se suma a otro realizado la semana pasada en videoconferencia por Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps, que anunció que en los próximos meses se lanzará una aplicación para dispositivos móviles -como teléfonos inteligencias y tabletas- que permitirá usar el programa sin conexión a un plan de datos.

Además de los dos países latinoamericanos, Google Maps incluirá información sobre el tránsito en tiempo real sobre Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumania y Sudáfrica.

“Esperamos que esta funcionalidad de tránsito en Google Maps ayude a más usuarios alrededor del planeta a ahorrar tiempo y a conservar la paciencia al poder planear mejor sus viajes”, dijo en el comunicado Matthias Ernst, ingeniero de software de Google Maps.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En total suman 19 los países en los que el programa permite obtener información del estado del tránsito. En países o regiones de habla hispana, Puerto Rico y España ya contaban con la posibilidad de consultar esta información, agregó Google México.

[Fuente]

Deje un comentario