Google Play ahora conversa con tu perfil de Google+ - Lea Noticias

Google Play ahora conversa con tu perfil de Google+

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El festival de actualizaciones de las apps de Google no parece terminar, ni siquiera tras el lanzamiento de una nueva versión de Android y el anuncio de que ya está desplegándose otra versión. El último objeto de atención de Google es su Play Store, que sin decir ni media ha pasado a incorporar algunas novedades bastante importantes; tal vez mucho más de las que cabía esperar considerando el silencio oficial de Google.

play-home-phone

Los chicos de Android Police no han perdido el tiempo, y lupa en mano, nos cuentan que la refrescada Play Store es ahora una tienda mucho más social, con un canal de actividad que combina tus +1 y las puntuaciones que hayas podido dejar para mostrarlas en tu perfil de Google+.

Su integración con la red social permite mostrar tu actividad en la tienda de aplicaciones, pero también sirve para resaltar las puntuaciones y los análisis de tus contactos, permitiéndote saber más sobre las apps de tus amigos y qué opinión tienen de ellas. Otra novedad destacable es el revisado sistema de puntuación, con unas estrellas más gordas ideales para los usuarios con dedos de salchicha, así como botones de edición y borrado específicos. Por último, que no menos importante, Google también te avisará cuando vayas a descargar una aplicación que contenga la opción de realizar compras desde el propio software.

La nueva Play Store ya está siendo desplegada por Google. Si todavía no ha aparecido en tu terminal, es cuestión de tiempo que te encuentres con la correspondiente notificación.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario