Twitter no actualizará más su app para Macs - Lea Noticias

Twitter no actualizará más su app para Macs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según los últimos rumores, Twitter va a dejar de desarrollar su versiones para los ordenadores Mac. La compañía no ha confirmado ni desmentido esta información, pero la última actualización del servicio llegó hace más de un año, en junio de 2011, por lo que tampoco se puede decir que fuese un proyecto activo.

twitterapple

La noticia fue adelantada por MG Siegler, columnista de TechCrunch, que publicó la información, precisamente, en su cuenta de Twitter. De todos modos, aseguró que la red social no eliminará la aplicación, sino que únicamente dejará de dar soporte para la misma.

Por lo tanto, todavía será posible descargar Twitter para Mac desde la tienda de aplicaciones para el sistema operativo de Apple. Sin embargo, novedades como el soporte para dispositivos con pantalla Retina o el nuevo sistema de notificaciones no llegarán nunca.

De hecho, algunas de estas novedades estaban en desarrollo. La versión Retina, en concreto, había sido finalizada, pero, según han podido saber en 9to5Mac, ha sido “almacenada”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario