Google Play Game Services: la nueva plataforma de juegos Android - Lea Noticias

Google Play Game Services: la nueva plataforma de juegos Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su nombre es Google Play Game Services, funciona bajo Android, iOS y PC y permite jugar entre varios usuarios al mismo tiempo. Es la respuesta a Game Center de Apple

google-play-service-game

El crecimiento de las ventas de dispositivos móviles trajo aparejado un aumento sin precedentes en el desarrollo y descarga de aplicaciones de juegos.

Apple fue la primera en sacar provecho de ello al presentar en 2011 Game Center, un servicio que cuenta con más de 65 millones de usuarios registrados. Informó Infobae.com

Aprovechando el liderazgo de Android en el mundo móvil, Google va ahora por su propio servicio: Google Play Game Services.

Al igual que Game Center, Google Play Game Services ofrece sincronizar las partidas entre los distintos dispositivos del usuario, ya sean con Android o iOS de Apple. El sistema es compatible además con Windows, pero se juega sólo desde Chrome, el browser de Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Play Game Services permite además el modo multijugador y mostrar al mundo sus puntuaciones y por ende competir con usuarios en cualquier parte del mundo.

El servicio ofrecerá además un sistema de recompensas virtuales cuando un usuario logre alcanzar determinado nivel de un juego.

Google Play Game Services fue anunciado durante el Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores que se lleva a cabo en San Francisco. Allí se dio a conocer también un servicio de música en streaming llamado Google Play All Access.

Deje un comentario