Google te permite modificar el ancho de banda para la transmisión de hangouts - Lea Noticias

Google te permite modificar el ancho de banda para la transmisión de hangouts

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google realizó dos pequeñas actualizaciones a su servicio de Hangouts bastante útiles para las personas que no cuentan con el ancho de banda para poder realizar una videoconferencia de una forma óptima. Al fin y al cabo, no todos tienen banda ancha o un ISP que cumpla con el ancho de banda prometido en su publicidad.

hangouts

Para esto, la compañía de Mountain View reveló hoy dos nuevas características de Google Hangouts, una de las cuales es simplemente poder habilitar un modo de sólo audio, donde los otros participantes sólo verán la imagen estática de tu perfil para así ahorrar ancho de banda al enviar sólo el canal de audio.

hangouts2

La otra característica nueva es una barra en la esquina superior derecha donde se puede deslizar para modificar en tiempo real el ancho de banda que consume el hangout, desde el extremo derecho para el máximo de ancho de banda posible, al extremo izquierdo que sería el modo de sólo audio anteriormente mencionado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario