Google+ tiene más de 43 millones de usuarios - Lea Noticias

Google+ tiene más de 43 millones de usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los algoritmos de Paul Allen no están equivocados y son realmente certeros, las estadísticas del “analista no oficial” de Google+, menciona que ya esta plataforma ya cuenta con más de 43 millones de usuarios, reseña vuelodigital.com.

google plus

Las cifras que Allen ha ofrecido anteriormente son las siguientes:

-Julio 4, 1.7 millones de usuarios
-Julio 9, 4.5 millones de usuarios
-Julio 12, 10 millones de usuarios
-Septiembre 9, 28.7 millones de usuarios
-Septiembre 22, 43.4 millones de usuarios

Si consideramos que Google+ es una red social de recién lanzamiento con apenas 3 meses en la red, el crecimiento es enorme. Y de hecho, tenemos que considerar el factor de que la red social solamente estuvo disponible por invitación, apenas el día de ayer Google+ ya está abierto para todo el público, así que si el crecimiento ya era impresionante con este factor podríamos ver para fin de año ya a 100 millones de usuarios en esta plataforma social.

Hemos escuchado una gran cantidad de comentarios de la gente sobre su gusto y disgusto hacia esta red social, a ustedes que les parece, ¿Les atrae más toda red social, sólo algunas funciones? y ¿Por qué les agrada más que Facebook? Esperamos todas sus respuestas y comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario