GoPro se prepara para entrar a la bolsa - Lea Noticias

GoPro se prepara para entrar a la bolsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GoPro, la compañía de cámaras deportivas, presentó los documentos necesarios para su Oferta Pública Inicial (OPI), proceso por el cual comenzaría a cotizar acciones en la bolsa en Estados Unidos. La empresa emitió un breve comunicado señalando que espera empezar a transarse públicamente apenas el organismo regulador lo permita.

gopro

GoPro fue valorada en USD$2.250 millones en 2012, después de recibir una inversión de USD$200 millones de parte de Foxconn. La empresa nombró a un nuevo CEO el 4 de febrero pasado, poniendo al ex vicepresidente de Qualcomm Atheros, Jack Lazar, a la cabeza de la firma.

La compañía comenzó a vender cámaras en 2004, posicionándose fuertemente en el segmento de los equipos para deportes. GoPro generó ventas por más de USD$500 millones en 2012 y vendió 2,3 millones de cámaras ese año, según comentó el fundador de la empresa, Nicholas Woodman, a Forbes.

[Fuente: fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario