Gran remontada del Deportivo Anzoátegui en Caracas - Lea Noticias

Gran remontada del Deportivo Anzoátegui en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui lo volvió a hacer. Sacó la casta en la recta final del segundo tiempo para remontar un marcador adverso y vencer al Atlético Venezuela con marcador de dos goles por uno, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Atl Venezuela vs DANZ

El partido fue complicado y muy disputado en la mitad de la cancha en el primer tiempo, con pocas ocasiones para ambos conjuntos, pero con un equipo oriental que no salió a especular y que buscó los tres puntos durante todo el compromiso.

El DANZ generó ocasiones con remates de Pablo Camacho, Rolando Escobar y Jaime Moreno que se fueron muy desviados, pero nunca bajaron los brazos en su afán de vulnerar la valla defendida por Javier Toyo.

La ocasión más clara para el equipo local llegó por intermedio de Hermes Palomino, quien envió un remate que se estrelló en el palo de la portería defendida por Edixson González al minuto 40.

Ya en la segunda mitad, el conjunto capitalino abrió el marcador a través de un tiro libre cobrado por Maximiliano Bevacqua que pasó por encima de la barrera y que no pudo rechazar el guardameta aurirrojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3Atl Venezuela vs DANZ

Con el marcador en contra, el equipo oriental refrescó el frente de ataque, dando ingreso a Óscar Briceño, quien cambió la dinámica del partido y al minuto 70 empató el partido con un soberbio remate de pierna derecha que rompió el arco de Toyo.

Con la paridad en el marcador, el Anzoátegui mantuvo la convicción de buscar los tres puntos en el Brígido Iriarte y al minuto 73 ingresó Jhonny “Speedy” González desde el banco de suplentes para definir el partido al 86’, cuando cobró un tiro libre de manera perfecta, enviando la esférica al fondo de la red, para sentenciar la victoria del Deportivo Anzoátegui en la capital.

Ahora, el DANZ volverá a suelo oriental, donde tendrá dos semanas intensas de trabajo por la fecha FIFA que se aproxima y comenzará a preparar el compromiso del próximo 15 de septiembre, en el cual recibirá a El Vigía en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

2Atl Venezuela vs DANZ

Prensa Danz

Deje un comentario