Gregory Vargas estará en Marinos hasta el próximo mes

Pactó y se uniformó. Sin perder tiempo, Gregory Vargas realizó ayer su primer entrenamiento con Marinos de Anzoátegui, de cara a la temporada 2014 de Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Liga de Las Américas.

gregory vargas

El base y la gerencia naval llegaron a un acuerdo para que participe en las primeras semanas de la LPB y la primera ronda del torneo continental, a pesar de que pertenece a Brujos de Guayama del básquet de Puerto Rico.

“Pudimos conversar y lograr un resultado muy favorable, ya que Gregory demostró nuevamente su enorme compromiso con la camiseta de Marinos y su afición”, dijo el gerente general Gianni Patino, en un comunicado de prensa.

El estelar armador del Acorazado coincidió con Patino, y agregó “que se me presentó la oportunidad de poder ayudarlos (a Marinos) en la primera fase de la Liga de Las Américas y en unos juegos de la liga, que aún no hemos determinado cuántos serán”.

Aunque no es oficial, se espera que Vargas integre la nave hasta mediados de febrero, antes de ponerse a las órdenes de Brujos con miras al inicio del baloncesto puertorriqueño que arrancará en marzo.

Nueva cara

Vargas habló acerca de las variantes de los navales para la próxima zafra, como las incorporaciones de Elvis Báez, Jesús Urbina, José Bravo y Yorbis Umbría.

“Son guerreros, son jugadores que lucharán día a día para sacar las victorias. Tendremos una nueva cara este año, he hablado con Elvis Báez para aconsejarlo acerca de cómo manejar el grupo y el equipo en la cancha, es un muchacho que sabe conducir”.

En relación a la salida de Axiers Sucre vía cambio a Gigantes de Guayana, aseguró sentirse sorprendido.

“Es un cambio brusco y una baja sensible. No sabemos los detalles del por qué no llegaron a un feliz término y se le va a extrañar porque es un guerrero en la cancha. Le deseo la mayor de las suertes en su nuevo equipo y que aproveche su nueva oportunidad”.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Contenido Relacionado