Gregory Vargas estará en Marinos hasta el próximo mes - Lea Noticias

Gregory Vargas estará en Marinos hasta el próximo mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pactó y se uniformó. Sin perder tiempo, Gregory Vargas realizó ayer su primer entrenamiento con Marinos de Anzoátegui, de cara a la temporada 2014 de Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Liga de Las Américas.

gregory vargas

El base y la gerencia naval llegaron a un acuerdo para que participe en las primeras semanas de la LPB y la primera ronda del torneo continental, a pesar de que pertenece a Brujos de Guayama del básquet de Puerto Rico.

“Pudimos conversar y lograr un resultado muy favorable, ya que Gregory demostró nuevamente su enorme compromiso con la camiseta de Marinos y su afición”, dijo el gerente general Gianni Patino, en un comunicado de prensa.

El estelar armador del Acorazado coincidió con Patino, y agregó “que se me presentó la oportunidad de poder ayudarlos (a Marinos) en la primera fase de la Liga de Las Américas y en unos juegos de la liga, que aún no hemos determinado cuántos serán”.

Aunque no es oficial, se espera que Vargas integre la nave hasta mediados de febrero, antes de ponerse a las órdenes de Brujos con miras al inicio del baloncesto puertorriqueño que arrancará en marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva cara

Vargas habló acerca de las variantes de los navales para la próxima zafra, como las incorporaciones de Elvis Báez, Jesús Urbina, José Bravo y Yorbis Umbría.

“Son guerreros, son jugadores que lucharán día a día para sacar las victorias. Tendremos una nueva cara este año, he hablado con Elvis Báez para aconsejarlo acerca de cómo manejar el grupo y el equipo en la cancha, es un muchacho que sabe conducir”.

En relación a la salida de Axiers Sucre vía cambio a Gigantes de Guayana, aseguró sentirse sorprendido.

“Es un cambio brusco y una baja sensible. No sabemos los detalles del por qué no llegaron a un feliz término y se le va a extrañar porque es un guerrero en la cancha. Le deseo la mayor de las suertes en su nuevo equipo y que aproveche su nueva oportunidad”.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario