Greivis cumple con su labor en victoria de Raptors - Lea Noticias

Greivis cumple con su labor en victoria de Raptors

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kyle Lowry anotó un alto de temporada de 33 puntos y repartió 11 asistencias , Amir Johnson tuvo 22 anotaciones y 11 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron a los Magics de Orlando 98-83, y lograron su quinta victoria consecutiva sobre este rival.

greivis

Jonas Valanciunas tuvo 14 puntos y 15 rebotes, mientras que Terrence Ross anotó 12 y el base venezolano Greivis Vásquez sunó 6, con 6 asistencias y 1 rebote, en 37 minutos, para los Raptors , que nunca estuvieron en desventaja , ganó por cuarta vez en cinco partidos .

Lowry , quien tuvo siete rebotes , igualó su mejor temporada con seis cestas de 3 puntos . Estuvo a tres puntos de igualar su récord personal de 36 anotaciones, establecido 16 de febrero 2011 , en contra de Filadelfia, cuando jugaba para Houston .

Lowry también encabezó 30 puntos en dos juegos seguidos por primera vez . El pasado lunes logró 31 en la victoria 104-103 sobre Brooklyn.

Por lo menos un jugador de los Raptors ha anotado 30 o más en cada uno de los últimos cinco partidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que por Orlando destacaron Nikola Vucevic con 16 puntos y Jameer Nelson con 13 anotaciones.

[fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario