Greivis Vázquez llevó a la victoria a los Raptors de Toronto - Lea Noticias

Greivis Vázquez llevó a la victoria a los Raptors de Toronto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El base venezolano Greivis Vázquez fue el latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA al emerger como factor sorpresa y sexto jugador en la victoria de los Raptors de Toronto sobre los Mavericks de Dallas.

jugador

La labor de Vásquez como reserva fue una de las claves que permitió a los Raptors ganar por 93-85 a los Mavericks, que llegó al Air Canadá Centre, de Toronto, por primera vez con el base español José Manuel Calderón, exjugador del equipo canadiense y preferido de los aficionados locales.

Vásquez aportó 17 puntos y siete asistencias en los 34 minutos que jugó con los Raptors (21-20).

El venezolano, que aportó 11 tantos en el segundo cuarto, anotó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 4 de 6 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó tres balones.

La aportación de Vásquez tuvo doble valor después que el base titular Kyle Lowry perdió el duelo como titular con Calderón, su excompañero de equipo, algo que el base de Villanueva de la Serena no pudo hacer con el jugador venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el triunfo de los Suns de Phoenix por 124-100 sobre los Pacers de Indiana, el escolta brasileño Leandro Barbosa dio cuatro puntos.

Barbosa anotó 2 de 8 tiros de campo en los 23 minutos que jugó, además que capturó dos rebotes y dio dos asistencias.

Por los Pacers, el ala-pívot reserva argentino Luis Scola jugó 15 minutos, marcó cinco puntos (2-5, 0-0, 1-2) y cinco rebotes.

En el mismo camino perdedor, su compatriota el escolta reserva Manu Ginóbili logró de 10 tantos, pero los Spurs de San Antonio cayeron a domicilio por 105-111 ante los Thunder de Oklahoma City.

Ginóbili jugó 27 minutos y anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, encestó 2 de 4 desde la línea de personal.

El escolta argentino logró cuatro rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón, pero no impidió la derrota de los Spurs.

Tampoco pudo disfrutar del triunfo otro veterano argentino, el base Pablo Prigioni que cumplió con los Knicks de Nueva York, pero su equipo sufrió otra derrota más al perder en el Madison Square Garden (106-110) ante los Sixers de Filadelfia.

Prigioni no hizo ningún tiro a canasta en 17 minutos de juego, pero logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pívot brasileño Anderson Varejao volvió a ser el mejor jugador de los Cavaliers de Cleveland bajo los aros, pero su aportación individual, una vez más, no se vio compensada porque el equipo perdió a domicilio 87-98 ante los Bulls de Chicago.

Varejao consiguió doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes en los 34 minutos que jugó. Hizo 5 de 10 tiros de campo, dio cinco asistencias y recuperó dos balones.

Su compatriota, el ala-pívot Nené Hilario, se acercó a un doble-doble (17 puntos, nueve rebotes) pero tampoco salió ganador porque los Wizards de Washington cayeron por 111-113 en la prórroga ante los Celtics de Boston.

Hilario jugó 34 minutos, anotó 7 de 14 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario