Gremio de profesores rechaza agresiones en la UCV - Lea Noticias

Gremio de profesores rechaza agresiones en la UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) condena de manera enfática y enérgica la actuación de un grupo de estudiantes que arremetió contra las autoridades de la universidad, en el acto de celebración de los 10 años de la declaratoria de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Mundial de la Humanidad”

profesores-domicilio-matematica-pruebas-modelo-ucv-966411a

Así lo expresó el presidente del gremio docente de la UCV, profesor Víctor Márquez, quien al analizar dicha situación, no dudó en calificarla como inaceptable y  contraria a la condición de ciudadano universitario; pues la tergiversación de hechos, el irrespeto y la violencia  para reclamar  derechos no es cónsona con el espíritu de lucha del ucevista.

“No se ajusta a la verdad que en el comedor se sirva comida en mal estado. Si eso fuera cierto, no solo protestaría un reducido grupo de usuarios, sino los más de tres mil comensales que ese mismo día hizo uso de los servicios del comedor",  dijo Márquez.

"Estamos en presencia, nuevamente, de una estrategia política dirigida a crear problemas de gobernabilidad por ello, el gremio docente expresa su respaldo a las autoridades y rechaza ese inaceptable comportamiento e invita al personal docente a movilizarse en defensa de la institucionalidad y los valores universitarios", concluyó

Temas relacionados

Deje un comentario