Grupo de trabajadores de Bolipuertos viajará a China para revisión de maquinarias - Lea Noticias

Grupo de trabajadores de Bolipuertos viajará a China para revisión de maquinarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo grupo de trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) se trasladó a la ciudad de China este domingo 16 de septiembre, con retorno el próximo 23, para efectuar una visita de revisión y la firma de un posible acuerdo de adquisición de las maquinarias necesarias para avanzar en las reformas en la nueva terminal de contenedores del muelle oeste en el Puerto de la Guaira.

DSC00159

La comisión venezolana es liderada por la directora de Administración de Bolivariana de Puertos, CA. Patricia Ferrero, quien se encuentra acompañada por el jefe de Operaciones del puerto de Puerto Cabello, Cap. José Ruiz, el trabajador de la Dirección de Operaciones en la sede central, Pedro González, un asesor de Puertos del Alba, Manuel Marmieca, y un técnico del puerto carabobeño, Vicente Hernández.

Durante esta oportunidad, el personal de Bolipuertos recorrerá las instalaciones de la empresa Shanghai Zhenhua Heavy Industries Co LTDC (ZPM C), en el marco de los acuerdos bilaterales entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular de China, según lo informó el viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y vicepresidente del ente portuario, GB. Pedro Castro.

REUNION VICEMINISTRO15092012 001

Con estas acciones se continúa afianzando lazos con la hermana nación oriental, en materia de cooperación económica y el desarrollo y modernización de los puertos venezolanos. “Esta modernización, no sólo implica la ampliación y mejoras de las infraestructuras portuarias, sino también la adquisición de nuevos equipos y maquinarias que facilitarán y optimizarán todas las operaciones de las terminales marítimas ubicadas a nivel nacional; así como el adiestramiento y capacitación permanente de todo nuestro personal”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario