Alcaldía de Barcelona celebró Día del Trabajador con actividades deportivas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona celebró Día del Trabajador con actividades deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, celebró el Día del Trabajador con juegos deportivos en su sede, ubicada en el sector Rómulo Gallegos. El personal administrativo y obrero jugaron dominó, voleibol mixto, bolas criollas y softbol, con la participación de más de 300 trabajadores que disfrutaron de un día diferente.

Foto 1 Los equipos de Masur y Servicios Públicos disputandose el trofeo

Cristina Sifontes, directora de esa dependencia, manifestó que la organización del evento, tuvo como fin de que el personal disfrutara su día. “De esta manera compartieron todos unidos en familia. Además se ofició una misa. ”, acotó.

La directora de Servicios Públicos expresó que la alcaldesa Inés Sifontes hizo acto de presencia en la sede, y compartió con los trabajadores durante la hora del almuerzo.

Dos equipos

Precisó que las disciplinas deportivas seleccionadas, son las más conocidas entre los trabajadores de la dirección. “Se establecieron dos equipos que representaron a Masur y Servicios Públicos”, subrayó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Ramírez, director de Instituto Autónomo Municipal Deporte y Recreación (Iamder), manifestó que se realizaron premiaciones en las categorías de dominó y bolas criollas, mientras que hubo medallas para las otras disciplinas.

Foto 2 El equipo de Servicios Públicos ganó en mejor arrime

Premiaciones

Ramírez expresó que en voleibol ganó el equipo Masur en los 3 set, obteniendo una sumatoria final de 25 contra 14 de Servicios Públicos. El campeón en saque fue Carlos Longart y el champion armador Carlos Martínez.

En la categoría de bolas criollas femenina, el conjunto de Servicios Públicos dio una paliza al equipo de Masur ganando 10-0, en champión boche ganó Anni Escalona y champión arrime destacó la Dra. Cristina Sifontes, ambas por el equipo de Servicios Públicos.

Mientras que en bolas criollas masculino, nuevamente el conjunto de Servicios Públicos se apoderó del trofeo dejando en la cancha a su opositor Masur 12-0, champión boche Luís Díaz y José Flame champión arrime.

En la categoría de softbol, le tocó el turno a la novena de Masur quien se impuso 14 carreras por 12 ante Servicios Públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En dominó el equipo ganador fue Servicios Públicos y se título como el campeón absoluto de la jornada deportiva.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario