Grupo Farma realizó jornada cardiovascular para sus trabajadores y familiares - Lea Noticias

Grupo Farma realizó jornada cardiovascular para sus trabajadores y familiares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometidos con el bienestar de la familia venezolana, el Grupo Farma, bajo el lema: “Le ponemos corazón a tu salud” realiza en el mes de mayo, en Caracas y Maracay, la “Jornada Cardiovascular” gratuita para trabajadores y sus familiares, con el objetivo de brindar bienestar y calidad de vida a todo el personal de la empresa y su grupo familiar.

grupo-farma

El Grupo Farma, enfocando su política de Responsabilidad Social Empresarial Interna principalmente en la salud, realizará dentro de la Jornada una serie de actividades integrales como: despistaje de hipertensión, despistaje de colesterol y triglicéridos, índice de masa corporal, consulta médica personalizada, consulta nutricional, exámenes especiales por patología, desayuno cardiosaludable y actividades recreativas. La intención es clara: beneficiar a más de 500 personas, en un encuentro saludable, de la mano de la Sociedad Venezolana de Cardiología, y el Centro Médico Docente la Trinidad.

Orientados al bienestar de las familias venezolanas, Grupo Farma ha emprendido diferentes proyectos y acciones de Responsabilidad Social Empresarial a nivel interno, entre los cuales se encuentran, en el 2013: la participación en los “Juegos laborales e industriales” del estado Aragua, con 150 trabajadores inscritos y participando actualmente y la “Jornada Cardiovascular” gratuita a sus trabajadores y familiares (cónyugues, padre y madre, en este caso), todas con el propósito de promover una vida saludable.

Noreyma Paz, Gerente de RSE de Grupo Farma, afirma que: “estas iniciativas son pilares fundamentales de la organización, los cuales esperamos seguir fortaleciendo, para ofrecerlos en forma permanente tanto a los trabajadores y familias, como a la comunidad en general. En Grupo Farma se han logrado concretar importantes acciones orientadas a mejorar la calidad de vida del personal y su grupo familiar”.

La planificación de actividades de Responsabilidad Social Empresarial, demuestran el compromiso de Grupo Farma y la Asociación Civil Uniendo Vida y Salud ASOFARMA en varias áreas de acción: deporte, salud y educación, siempre con el sello de promover el bienestar integral de sus trabajadores, familiares y comunidades, tanto en la capital como en el interior del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente Prensa Grupo Farma

Temas relacionados

Deje un comentario