Grupo salesiano realiza 2da jornada de recolección de juguetes - Lea Noticias

Grupo salesiano realiza 2da jornada de recolección de juguetes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 9:00AM hasta las 4:30PM del próximo sábado 10 de diciembre en la Parroquia Divino Niño de Puerto La Cruz se realizará el evento musical “Dale una mano al Niño Jesús” en su 2da Edición, actividad que busca involucrar a todos los habitantes de la zona norte de Anzoátegui en una jornada diferente de recolección de juguetes.

img_0380

El objetivo es llevarles obsequios a los niños más necesitados, durante la Navidad 2011. El espectáculo, organizado por los jóvenes del movimiento juvenil Salesiano (MJS) de la Parroquia “Divino Niño” de Puerto La Cruz, se efectuará a beneficio de la “Novena en Honor al Divino Niño Jesús” que comienza a partir del 15 de Diciembre y culmina el día 23 de Diciembre con entrega de regalos y confiterías. Vale destacar que esta actividad se ha realizado en la Parroquia Divino Niño, desde hace más de 20 años.

La parroquia en cuestión está ubicada en el sector El Paraíso de la ciudad porteña. En esta iglesia se ha logrado reunir en la época decembrina a más de cinco mil niños de escasos recursos con el fin de que pasen una tarde festiva y de oración, y a pocos días para la Navidad se les entrega regalos, todo esto con el objetivo de alegrarlos en esta época de unión.

En el evento se presentarán varias agrupaciones gaiteras, también habrá un grupo de niños cantando villancicos, enmarcados en un ambiente festivo, muy característico de esta temporada. De igual forma se venderán comidas.

Deje un comentario