Este jueves y viernes estará #SinLuz la zona centro y norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Este jueves y viernes estará #SinLuz la zona centro y norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mantener el buen funcionamiento del sistema eléctrico del estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) realizará la suspensión del servicio en circuitos que surten de energía a sectores de la zona centro y norte del estado, los días jueves 03 y viernes 04 de Mayo.

image

El día de hoy jueves 03 de mayo, se tiene previsto la suspensión del servicio de 8:00 AM a 12:00 del medio día, como parte del mantenimiento, poda de árboles, cambio de aisladores y puentes, y retiro de papagayos en el circuito San Joaquín de la subestación Cantaura, quedando sin el suministro eléctrico el Hospital de Cantaura, sector las Malvinas, carreta vieja Cantaura, Anaco y sectores aledaños.

Este mismo día, en Barcelona, los sectores El Recreo, Urbanización Nueva Barcelona, Residencia Militar, Urbanización Rafael Caldera, Barrio Corea y zonas aledañas, no contarán con energía eléctrica de 6:00 AM a 10:00 AM, con motivo de colocar dos estructuras para la reubicación de líneas de alta tensión.

Para el día viernes 04 de mayo, se realizarán paradas del servicio en la ciudad de Anaco, de 8:00 AM a 12:00 del medio día, desde la Av. José Anzoátegui hasta el crucero de Los Muertos, en la Av. Reica, parte sur Simón Bolívar, Un Solo Pueblo, lado este del sector Los Olivos, Libertador, Guarió, vía Buena Vista, protecciones catódicas de Pdvsa, Pan de Azúcar y sectores aledaños, con el fin de ejecutar mantenimiento general en el Circuito Guarió de la subestación El Roble.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el viernes, de 8:00 AM a 11:00 AM, se tiene previsto realizar mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Bergantín de la subestación Boca de Tigre, motivo por el cual se paralizará el sistema eléctrico en los sectores Querecual I, II y III, Maria Josefa, Botalón, Carapita, Santa Inés, Carpilla, Ghiriguara, San Pedro, Santa Lila, Poblado de Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, El Vigía, Zamuro, Buenos Aires, y caseríos cercanos en el municipio Simón Bolívar.

Ese mismo día, en la ciudad de Puerto La Cruz, de 8:00 AM a 10:00AM, el circuito que alimenta el sector Brisas del Mar, Barrio 19 de Abril, Rincón del Paraíso, La Gloria y sectores aledaños, no contarán con el suministro de energía, ya que se hará la división de sectores y mejoras del sistema eléctrico en esta zona porteña.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario