GTA Online multiplica los miembros de sus bandas antes del primer enfrentamiento - LeaNoticias.com

GTA Online multiplica los miembros de sus bandas antes del primer enfrentamiento

Rockstar anuncia que su Social Club, la plataforma social que aúna todos sus juegos, sigue creciendo. En esta ocasión, gracias al apartado multijugador del nuevo Grand Theft Auto, donde ha decidido aumentar sus miembros a un millar. Todo ello a las puertas del primer enfrentamiento de tribus de GTA Online en las próximas horas.

gta v online

Siguen las noticias positivas en torno al título. Si hace apenas unos días, supimos que sus ventas han logrado ya superar los 32 millones y medio de copias distribuidas, convirtiéndose así en el cuarto juego más vendido de la historia. Ahora, confirma su rotundo camino con la mejora en el apartado, quizá, menos conocido del título: su presencia en el Club Social de la Gran R.

Por ello, la compañía ha decidido aumentar las capacidades de estas Crews, o bandas organizadas dentro de la plataforma y dar así mayor cobertura a los interesados en participar en los retos y desafíos que está por organizar.

Y lo ha ampliado de manera considerable, pues supondrá la participación se triplicará, pasando de 300 a 1000 jugadores de manera simultánea, lo que abrirá la plataforma a una mayor cantidad de usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Dicha modificación se ha actualizado de manera inmediata tanto en la versión para PlayStation 3 como para la de Xbox 360, y lo hace con miras a la inminente primera batalla que Rockstar ha organizado entre estas bandas. Un enfrentamiento “crew vs crew” que tendrá lugar este próximo viernes 7 de febrero.

Si no eres miembro de ninguna de las bandas pero no quieres perderte lo que allí suceda, podrás seguir en directo la batalla a través de las cuentas oficiales de la compañía en Youtube y en Twitch. Eso sí, si vives en Europa, tendrás que madrugar, pues se iniciará a las 8 de la mañana, una vez que está programado paras las 14:00 horas en horario de Nueva York.

[Fuente: gamerzona.com]

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: