Guaco tiene nuevo integrante - Lea Noticias

Guaco tiene nuevo integrante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diego Rojas tiene 24 años de edad y es el nuevo integrante de “La Súper Banda de Venezuela”, Guaco. Rojas cuenta con amplia experiencia a nivel musical. Formó parte de la agrupación “Ecuajey” en la que fue el cantante principal durante año y medio.

guaco

Posteriormente, ingresó a “Vitamina” donde se mantuvo por 5 años y según él mismo relata, creció mucho, sobre todo a desenvolverse en tarima. Además, es locutor de comerciales de radio y televisión.

Su entrada a Guaco pudo haber sido a sus 17 años de edad, cuando Gustavo Aguado lo observó en tarima y vio su potencial. Sin embargo, llegaron a la conclusión de que aun era muy joven.

“Pasaron los años, aprendí muchísimas cosas y bueno, aquí estoy, en la mejor banda del mundo para mi después de Earth, Wind & Fire; sin discusión, Guaco suena a Guaco” dijo Rojas.

“Desde pequeño siempre me identifiqué con la música de Guaco, sus músicos y cantantes. Las canciones de Jorge Luis Chacín eran, son y serán de otro mundo, un gran compositor. A mis 24 años, Dios me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño desde niño. Vengo a aprender muchas cosas y a aportar lo que pueda a esta institución” expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario