Guaco y Maracaibo 15 encendieron la navidad en Guanta - Lea Noticias

Guaco y Maracaibo 15 encendieron la navidad en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su afán por afianzar la unión y la paz entre su pueblo, el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, dio inicio a la época decembrina en el municipio Guanteño con el encendido de la navidad.

encendido navidad (10)

Desde la redoma de la Virgen María de los Desamparados, Marín en compañía de la primera dama, Mayerling Villanueva de Marín; sus hijos y cientos de portuarios prendieron las luces multicolores, figuras y adornos navideños en el lugar, en el bulevar Cacique Toronoima y la plaza Bolívar donde fue dispuesto además un gran pesebre.

encendido navidad (8)

“El pueblo guanteño merece esto y más. Hoy las familias pueden disfrutar de un ambiente de regocijo y espiritualidad, sentimientos acorde con estas celebraciones”, acotó Marín.

La tonada musical se prendió luego en el estadio Jesús Rizales de Guanta, cuando Gaita Show subió al escenario ante una multitud mayor a las cinco mil personas que coreaban éxitos como suéltate el moño, Raíces, Amor y Gaita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, los integrantes de esta banda portocruzana demostraron por qué son la agrupación de este estilo musical con mayor trayectoria y preferencia del oriente del país, pues con su presentación pusieron a bailar a todos, sirviendo de antesala a los exitosos de Guaco y Maracaibo 15.

Éxtasis musical

Al unísono se escuchaban los coros de los temas “Eres más”, “Dime”, “Dámelo todo” y “Tan solo un beso tuyo” de su última producción discográfica Escultura interpretada por los cantantes Luis Fernando Borjas, Ronald Borjas y Gustavo Aguado, y que mantienen ese sonido que siempre ha caracterizado a Guaco durante más de 30 años.

Pasadas las tres de la mañana de este jueves, subió posteriormente a escena con sus temas llenos de sabor, tamborera, jocosidad y parranda el gran Maracaibo 15 que cerró el espectáculo por todo lo alto con la voz principal de Betulio Medina, tras la entonación de clásicas como Amparito, Viejo Año y La negra de Tamunangue.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario