Guaidó: Estamos trabajando en todas las opciones para salir de Maduro - LeaNoticias.com

Guaidó: Estamos trabajando en todas las opciones para salir de Maduro

El presidente encargado aseguró que se logró alinear la unidad nacional e internacional, como nunca antes, para lograr el cese de la usurpación.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que hay muchas opciones para salir del régimen de Nicolás Maduro y que se está trabajando con fuerza en todas para lograrlo.

“Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio”, dijo Guaidó en Twitter. Se refirió a Rusia y aseveró que entienden la crisis y la necesidad de solucionarla cuanto antes.

También hizo alusión al papel de la Unión Europea, que advirtió este martes que aplicará sanciones a la gestión madurista si no se logra un acuerdo en la negociación de Barbados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Estamos trabajando en todos los tableros”, apuntó Guaidó, quien recordó que en ámbito nacional también se moviliza al pueblo para exigir sus derechos.

Fuente

Contenido Relacionado