Guaidó: Me recibieron con un “bienvenido, presidente” en el aeropuerto - Lea Noticias

Guaidó: Me recibieron con un “bienvenido, presidente” en el aeropuerto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente interino llegó al país este lunes por el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó este lunes que lo recibieron cordialmente en el aeropuerto internacional Simón Bolívar durante su llegada.

“Me dijeron ‘bienvenido, presidente’ con mucho cariño y respeto, eso fue lo que me dijeron los funcionarios en el aeropuerto”, indicó Guaidó para los medios durante su llegada a la plaza Alfredo Sadel.

El presidente interino llegó al territorio nacional este lunes a las 12:00 pm a la sede aeroportuaria ubicada en el estado Vargas y fue recibido por los embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania.

Posteriormente, se dirigió al punto de concentración estipulado en Caracas para convocar a más acciones de calle para este martes y este sábado.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario