Guanipa: Mientras la realidad no cambie en Venezuela tenemos la obligación de actuar - Lea Noticias

Guanipa: Mientras la realidad no cambie en Venezuela tenemos la obligación de actuar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los venezolanos estamos viviendo mal, somos víctimas de la inseguridad, de una crisis económica que ha producido el mismo Gobierno. Somos víctimas de la corrupción, de instituciones secuestradas por un Gobierno que no quiere entender qué significa la separación de poderes y ante eso nosotros tenemos la obligación de actuar”.

19.03.14 JPG Marcha  (1)

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, señaló que mientras esas realidades no cambien en Venezuela las razones de luchar pacíficamente en la calle se mantienen vivas.

“Nosotros estamos dispuestos a seguir en la lucha, que es una lucha de resistencia, hasta que el Gobierno asuma que se ha equivocado y rectifique. El sector universitario ha demostrado su talante democrático y su lucha pacífica a favor del cambio en Venezuela, por eso los apoyamos porque estamos convencidos de que este Gobierno no tiene ningún interés de dialogo, de reconocimiento y mucho menos de rectificación y porque esa actitud nos obliga a mantenernos firmes en un mecanismo de presión para que el Gobierno pueda entender que ha metido el país en un atolladero y que el país quiere salir de esa situación”.

Señaló que la mayoría madurista en la Asamblea Nacional demostró que el Gobierno “lo que quiere es huir hacia delante y que no está dispuesto, ni siquiera, a conversar con nadie, por eso agreden a los diputados”.

“Nos solidarizamos con la diputada María Corina Machado, que sólo ha exigido que se revisen las instituciones a favor de la democracia y exigir además que el Gobierno cambie sus políticas erradas que nos han llevado a la crisis económica, social y política. Está en su derecho de exigir los cambios que todos buscamos y que merece el pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario