Guanta aplicó operación remate en cierre de campaña por Maduro - Lea Noticias

Guanta aplicó operación remate en cierre de campaña por Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando de la Patria Hugo Chávez activado en sus 19 centros de votación aplicó la operación remate para el cierre de campaña del Candidato revolucionario y socialista, Nicolás Maduro.

guanta-campaña-maduro

Carmen Carrera, responsable del 1×10 en el sector educativo para Nicolás Maduro en Guanta, esbozó desde el punto rojo en la Plaza Bolívar de Guanta los logros del proceso revolucionario en este sector, refiriendo la entrega de las computadoras canaimas, las diferentes misiones, que fueron impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez que ha dejado en su hijo la responsabilidad para continuar su legado.

Indicó que han estado repartiendo material relacionado con los logros del proceso revolucionario en las diferentes áreas e impulsando el mensaje del hijo de Chávez, y así este 14 de abril cumplir con la proclama dada por el Líder de la Revolución Bolivariana.

Al mismo tiempo, refirió que han estado casa a casa, tocando uno a uno a las personas para profundizar el compromiso revolucionario, socialista y patriota de llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la República.

“Estamos comprometidos de continuar con el socialismo y sus logros, es de allí desde donde se les está brindando la mayor felicidad al pueblo venezolano” acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agitación

Por su parte, el Coordinador del Comando de la Patria en Guanta, Alejandro Tovar, manifestó que los 19 puntos rojos, correspondientes a igual número de centros de votación mantuvieron durante este jueves hasta las 12 de la noche cuando cerró la campaña la agitación, entregando los programas de la patria y explicando el por qué de la necesidad de profundizar el socialismo.

Informó que se concentrarían en la Plaza Miranda de Guanta para con grupos de calipsos y samba cerrar con broche de oro esta campaña intensa y de compromiso con el socialismo.

Tovar aseguró que la maquinaria revolucionaria, socialista y patriota está presta para la instalación de las mesas de votación este viernes desde tempranas horas de la mañana.

Recordó que la estructura está compuesta por 179 testigos electorales, en los 19 centros de votación para 50 mesas existentes en la jurisdicción portuaria.

Prensa Comando Campaña Hugo Chávez Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario