Guanta celebrará Exposición de Arte y Gastronomía Chaparro 2013 - Lea Noticias

Guanta celebrará Exposición de Arte y Gastronomía Chaparro 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir fortaleciendo las tradiciones culturales en la jurisdicción costera, la alcaldía del municipio Guanta a través de la dirección del Poder Popular para la Cultura, invitan a los artistas plásticos de la zona a participar en la Exposición de Arte y Gastronomía Chaparro 2013.

IMG_1624

La directora de Cultura, Felicidad Rizales, expresó que estas exhibiciones artísticas se realizarán en el marco de la celebración de la Municipalidad de la zona costera, con la finalidad de mostrar una vez más el talento cultural que existe entre los guanteños.

“Estaremos llevando a cabo esta feria durante una semana, con la participación de artistas plásticos desde los 5 años de edad. De igual forma, se expondrán artesanías, pinturas, esculturas y dulcería criolla, para que todos los guanteños y foráneos puedan disfrutar del esfuerzo de cada uno de estos talentos”, acotó.

Cabe destacar, que el acto se ejecutará desde el 20 al 28 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura del sector El Chaparro.

Asimismo, Rizales señaló que continuará trabajando desde las danzas que dirige, así como desde el gobierno local, porque la música, el baile y todo tipo de exposición cultural sigan ganando espacios en cualquier rincón de la localidad y del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inscripciones abiertas

Por otra parte, la titular de cultura municipal informó que las inscripciones para participar en este evento, se harán hasta el 07 de junio del presente año.

Es por ello, que se le hace un llamado a todos los artistas plásticos residenciados en la ciudad pesquera, a que se dirijan a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en la Plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, para formalizar sus inscripciones en horario de oficina (De 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm).

Prensa Alcaldía del Municipio Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario