Guanta estará #SinLuz este jueves en la mañana - Lea Noticias

Guanta estará #SinLuz este jueves en la mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando siempre garantizar la operatividad de toda sus redes de transmisión y distribución de energía en Anzoátegui, cuadrillas de Corpoelec pautaron para la mañana del jueves 06 de marzo un esquema de mantenimiento para el circuito Los Altos de Planta Guanta, en donde se hace necesario restringir la entrega de energía a parte de sus usuarios asociados, mientras que se ejecutan los trabajos.

corpoelec

La interrupción se implementa para brindar seguridad al personal mientras se podan arboles enredados entre los tendidos de alta tensión, la misma se realizará entre las 08:00 de la mañana y la 01:00 de la tarde en los sectoresPamatacual, Valle Seco, El Cumbre, Arapo, Arapito, El Chaparro, La Metoquina, Guayuta y el Pueblo de Los Altos de Sucre.

También para completar trabajos de pica y poda de árboles y hacer el oportuno reemplazo de unidades de aislamiento, en los sistemas de líneas de alta tensión, será deshabilitado circunstancialmente el alimentador San Miguel de la subestación Santa Fe, al oeste de Anzoátegui por un periodo aproximado de 4 horas, entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. En este caso la parada solo se reflejará en el poblado San Miguel

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario