Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este sábado por mantenimiento - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este sábado por mantenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 13 de julio personal de Centro de Transmisión CORPOELEC en Anzoátegui realizará el mantenimiento anual y pruebas funcionales al transformador VI y equipos asociados de la S/E Barbacoa I, razón por la cual se suspenderá temporalmente el servicio en el circuito Barcelona II, entre las 6:00 am y las 12:00 del mediodía.

corpoelec

Las zonas atendidas son: parte de la Zona Industrial Los Mesones; El Milagro, centro penitenciario Puente Ayala; Constantino Maradey I y II; Mallorquín, Naricual, Aragüita, sector La Jungla; Los Aguacates, Villas Olímpicas, La Ponderosa; calle principal Los Mesones, Urb. Moriche II etapa; Tapas Coronas, y Cruz Verde.

Asimismo, la estatal eléctrica realizará cambio de aislamiento, retiro de nidos, papagayos y poda en alta tensión en los circuitos Barcelona II, INOS, Zona Industrial y Coca Cola, de las subestaciones Barbacoa I y Barcelona. Esto implicará dejar sin suministro de energía, entre las 7:00 am y las 12:00 del mediodía, a la Escuela Granja Nacional, Urb. Bolivariana, y sectores aledaños.

Para colocar bay-pass en el pórtico del circuito Tapas Metálicas, y reubicar poste con banco de transformación, cuadrillas de CORPOELEC realizarán mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión, a los circuitos Tapas Metálicas y Mayorquín de la S/E Tapas Coronas, en horario de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía para realizar. Durante este lapso se restringirá el fluido eléctrico la Planta Tapas Coronas, parcelamiento Puente Ayala; la Urb. Constantino Maradey, y Mayorquin I y II de Barcelona.

Zona oeste

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al oeste de la entidad, en la ciudad de Clarines, CORPOELEC trabajará en la sustitución de aislamiento, retiro de papagayos y poda de árboles en alta tensión, siendo necesario suspender el servicio eléctrico a la Salida II S/E Las Isletas, desde las 8:00 am hasta la 12:00 del medio día.

CORPOELEC ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar a sus usuarios y usuarios durante la ejecución de  estos trabajos, exhortando, a la vez, a practicar las medidas de ahorro energético en sus hogares.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario