Guardaespaldas de Lady Gaga golpearon a un fanático (Video) - Lea Noticias

Guardaespaldas de Lady Gaga golpearon a un fanático (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abalanzarse sobre una cantante que recientemente ha estado en el ojo del huracán por usar pieles sintéticas para pedirle un autógrafo no es una buena idea. No mientras la acompañan dos guardaespaldas de gran tamaño.

Captura

Eso lo recordará para siempre el fanático rumano de Lady Gaga que aparece en el vídeo que encabeza esta entrada.

Los hechos ocurrieron el día de hoy. La cantante se disponía a abandonar su hotel cuando de pronto un fanático se acercó corriendo a ella con pluma y papel en la mano. Los guardaespaldas de la cantante debieron confundir la pluma con un cuchillo o una metralleta semiautomática pues no dudaron en estampar al sujeto contra la puerta de cristal de la entrada del hotel para después someterlo en el piso.

Después del incidente el fanático abandonó el edificio por la misma puerta por la que había entrado segundos antes, sin autógrafo ni nada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario