Guardia Nacional captura a banda en zona petrolera de Monagas - Lea Noticias

Guardia Nacional captura a banda en zona petrolera de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el patrullaje constante por las instalaciones petroleras en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos del Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana fueron “Los Mochileros” en flagrancia cuando intentaban hurtar material dentro de zona petrolera en el estado Monagas, uno de ellos estaba solicitado por las autoridades .

banda det d-77-26-7-13

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que Simón Tali González De 34 años, Raina Tali (26) y Nelson Guevara Hernández (23) fueron capturados por la comisión del D-77 dentro de un trailer de PetroDelta ubicado en el pozo UM82 en el sector Macrofoza del municipio Libertador.

Por su parte, el Tcnel. Carlos Bandres comandante del D-77, dio a conocer que al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Guevara Hernández resultó requerido por el Juzgado 4to de la entidad monaguense desde mayo de 2011 por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego.

Homicida capturado

De igual manera, la máxima autoridad del Regional 7 de la Gnb, G/B Palencia, puntualizó que en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad por la población de Temblador, fue capturado Rixel Martínez (22), quien se encontraba solicitado por el Tribunal 1ro de Control de Delta Amacuro por el delito de homicidio intencional desde marzo del 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Quinta Fiscalía del Ministerio Público de Monagas a cargo de la Dra. Eliannys Guilarte, para las actuaciones correspondientes.

Prensa GNB

Temas relacionados

Deje un comentario