Funcionarios de SAIME reciben adiestramiento especial en PNL - Lea Noticias

Funcionarios de SAIME reciben adiestramiento especial en PNL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la formación profesional y humana para el talento humano femenino del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se llevó a cabo un Taller de Programación Neurolingüística (PNL) en las instalaciones de la sede central del organismo.

IMG_07671

El facilitador, Juan Antonio Pérez, fue el encargado de impartir interesantes enseñanzas. Allí de manera práctica y sencilla se trataron los sistemas de creencias, el amor propio y cómo llegar a él; ejercicios de meditación guiada, visualizaciones y afirmaciones fueron el plato fuerte del día, obteniendo como resultado enormes manifestaciones de agradecimiento, alegría y entusiasmo de parte de las asistentes.

El Director de Talento Humano, Humberto Sarmiento, recalcó la importancia y el valor de actividades como éstas, “cuando vemos una respuesta como la de hoy, no podemos sino comprometernos a replicar, no sólo en la competencia técnica, también en el área de desarrollo personal”. Aclaró que esperan continuar con estos planes de capacitación para todo el personal y expandir la experiencia por todo el país.

Por su parte, Pérez, especialista en PNL, hipnotista e instructor, afirmó que estas prácticas, tienen una función especial, resaltando el sentido de pertenencia de los funcionarios con la institución y se torne en una relación de reciprocidad mutua. Asimismo, destacó que estas herramientas resultan beneficiosas para todas las áreas en que las féminas se desempeñan a los largo de sus vidas.

Luego de la entrega a Juan Antonio Pérez de un reconocimiento de parte del director de Talento Humano por la valiosa colaboración prestada a la familia SAIME, Sarmiento expresó las intenciones de la actual gestión, a manos del director general Juan Carlos Dugarte, de adecuar los espacios del piso 7 en un área dispuesta para la formación continua del personal de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Deje un comentario