Guerra civil puede desatarse por legalización de invasiones - Lea Noticias

Guerra civil puede desatarse por legalización de invasiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de legalizar las invasiones podría desencadenar una guerra civil. Esta enfática declaración fue formulada por el gobernador Morel Rodríguez Avila durante su gira político administrativa de este miércoles 14 de diciembre en la isla de Coche.

FOTO 1 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR EN COCHE GIRA # 41

El mandatario regional estima que el pronunciamiento del máximo tribunal es una medida insólita que busca generar hostilidades en todos los sectores de la vida nacional por cuanto nadie va a aceptar invasiones en sus predios y sus viviendas, situación que puede originar un caos en la república.

No descartó el gobernador que esta decisión pudiera estar destinada a impedir las elecciones del venidero año ya que la misma provocaría hostilidad y manifestaciones en el país. Agregó que fue una medida apresurada, que desatará enfrentamientos de pobres contra pobres, de personas que lograron sus propiedades después de años de sacrificio, o las heredaron legalmente y ahora por una disposición del régimen se encuentran que pueden quedarse en la calle sin ninguna instancia que los defienda.

“Se trata de procedimientos propios del sistema comunista que el gobierno nos quiere imponer, pero los venezolanos lo rechazamos categóricamente porque por encima de cualquier ideología se impone nuestra vocación por la libertad y la democracia”

En otra parte de sus declaraciones, el gobernador Morel Rodríguez se refirió a la construcción del núcleo de la Universidad de Oriente en isla de Coche, que está bastante adelantado por parte de la gobernación, pero hay problemas con los presupuestos de las universidades autónomas y urge buscar los recursos que permitan su funcionamiento para que los jóvenes cochenses dejen de inmigrar a la isla de Margarita o a otros lugares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último el máximo jefe neoespartano envió un mensaje de optimismo a todos los habitantes de la isla de Coche a quienes recordó que seguirá como gobernador de la entidad y tienen en él a un amigo y hermano que siempre les tenderá su mano.

Temas relacionados

Deje un comentario