Guillermo Dávila dice que su hijo fue un "accidente" - Lea Noticias

Guillermo Dávila dice que su hijo fue un «accidente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante venezolano Guillermo Dávila calificó a su hijo peruano, Vasco Madueño, como un “accidente” y exigió una prueba de ADN para reconocerlo, a pocas semanas de que el representante del artista indicara que las conversaciones con Jéssica Madueño, madre del niño, iban bien y que pronto llegaría a Lima para verlo.

Guillermo Davila

Dávila dijo que se sintió presionado por la mamá del menor de 12 años, pues ella le exigió, como corresponde, una manutención para Vasco.

“En principio, la cifra para poder llegar a verlo, para empezar a hablar (con Vasco), sería un cuarto de millón de dólares. Empecé a sentirme presionado, es la razón por la que yo estoy saliendo de aquí, porque ya está bueno, ahora quiero la prueba de ADN”, indicó el cantante al programa Primer Impacto.

El intérprete de Cuando se acaba el amor también tuvo duras palabras con su hijo y la madre de este. “Todo eso vendría siendo el producto de un accidente. Que se diga que hubo una relación o amor, esas cosas no. No tenía ninguna intención de tener hijos con nadie. No es grato traer gente al mundo cuando no lo está planificando”, refirió Dávila tras indicar que ya no vendrá a Lima y que si lo del ADN no se concreta, esperaría a que Vasco tenga 18 años.

Le responde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jéssica Madueño dijo a 90 Segundos estar sorprendida con las declaraciones de Guillermo Dávila, pues el tema monetario ya se había arreglado a través de los abogados. Asimismo, indicó que las palabras del cantante revelaron su verdadera personalidad.

Consultada sobre si Vasco está enterado de la situación, Madueño contó que anoche tuvo que conversar con su hijo, pues sospechó que algo malo pasaba, pero teme que vea el video en la que lo califica de un “accidente”.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario