Katy Perry asegura que le debe mucho a la banda Queen - Lea Noticias

Katy Perry asegura que le debe mucho a la banda Queen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella del pop se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que además de triunfar entre el público con sus pegados temas también ha logrado que los críticos se »tomen en serio» su trabajo, un hito que Katy Perry atribuye a la gran carga emocional que destilan sus creaciones.

»Me ha llevado un tiempo conseguir que la gente y la crítica se tome en serio mi trabajo como artista, pero lo he conseguido y por eso ahora me encuentro en un momento de plenitud profesional. Creo que la vulnerabilidad y la sensibilidad que transmito con mis canciones es uno de los aspectos que me diferencian de mis compañeros. Hago algo diferente y eso me hace especial», afirmó Perry a la emisora BBC Radio 2.

katy

Aunque Katy Perry admite que sigue escuchando con pasión la música cristiana y los coros de góspel con los que se crió (sus padres son pastores evangélicos), en realidad ningún artista puede superar la influencia que ejerció en su formación musical la mítica banda de rock Queen, el gran referente que animó a Katy a lanzarse a los brazos de la industria discográfica.

»Hasta los 13 años solo escuchaba música cristiana y coros de góspel, que me encantan, por cierto. Pero cuando descubrí a Queen durante los primeros años de mi adolescencia, mi vida cambió por completo. Gracias a ellos me he convertido en la artista que soy hoy en día. Les debo mucho», admitió Perry en la misma entrevista.

[Fuente: terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario