Gustavo Cerati cumplirá tres años en coma - Lea Noticias

Gustavo Cerati cumplirá tres años en coma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo mes de mayo Gustavo Cerati cumplirá tres años en estado de coma, y aunque su salud no empeora, tampoco da muestras de que haya una mejoría.

gustavo-cerati-cumplira-tres-años-en-coma

«Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia», dijo Charly Alberti, baterista de la banda argentina Soda Stereo, durante una visita a México para promocionar un trabajo realizado por su fundación, R21, la cual crea conciencia sobre la crisis ambiental global.

«Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”, agregó, según informa el sitio web de Radio Fórmula.

La última vez que el exlíder de Soda Stereo subió a un escenario fue la noche del 15 de mayo del 2010, cuando presentaba en Caracas, Venezuela, su disco Fuerza natural. Tras el concierto, Cerati se desvaneció a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde entonces no ha podido despertar. Con información de peopleenespanol.com

La madre del cantante, Lilian Clark, dijo en aquel entonces a la agencia de noticias AP que confiaba en la recuperación de su hijo y que por ese motivo no autorizaba desconectarlo del respirador, pese a que una ley de muerte digna aprobada en el país se lo permitía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario