El primer ministro británico se declara fan de One Direction - Lea Noticias

El primer ministro británico se declara fan de One Direction

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

One Direction  es uno de esos grupos que no dejan indiferente a nadie, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de su historia. Hace poco estuvieron en España donde revelaron que su plan ideal español es el Real Madrid, Atleti y ‘Vichente’ Calderón y grabaron una actuación con la que arrasarán esta noche en la final de La Voz. Despues viajaron a Francia donde recibieron un nuevo premio y ahora One Direction  reciben el apoyo desde casa y no desde una persona cualquiera sino del mismísimo responsable del país, David Cameron, reconocido fan de los cinco chicos compatriotas suyos. Y no es la primera vez que lo hace hasta la fecha, ni mucho menos.

One Direction  están de plena actualidad porque han recibido críticas recientes desde diversos rincones de la sociedad, pero lo cierto es que son mucho más los apoyos que han recibido de parte de todos y  más de sus directioners que tienen claro que su cariño es inondicional, sobre todo si siguen demostrando que ese amor es recíproco.

one direction

One Direction son conocidos en todo el mundo, de eso no hay duda, de ahi que Harry Styles se haya librado del acoso de los periodistas con una orden. Y más allá de cuestiones sobre su talento o gustos sobre su género musical, el caso es que los chicos han demostrado que tienen estrella, como sus millones de fans en todo el planeta lo aseguran. «Tenemos éxito porque somos nosotros mismos» han llegado a decir. Un hecho del que se ha mostrado encantado ni más ni menos que el primer ministro británico, David Cameron, reconocido seguidor de la banda.

Esta banda ha sido reconocida por la máxima autoridad política del país, y eso no es poco para una agrupación musical de veinteañeros. Según informa el blog happyfm.com para David Cameron los chicos contribuyen a impulsar la posición de Gran Bretaña en el mundo de la diplomacia y, gracias a esto, aumenta la confianza de la gente en la política inglesa.

od

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes de la banda deben estar encantados con tal halago y además no es la primera vez que les muestra su apoyo. Tanto es así que accedió a colaborar con ellos en un divertido videoclip para promocionar una versión del tema “One way or another”  por una causa solidaria.

Estos chicos no solo los únicos que han posado junto a Cameron en el número 10 de Downing Street. Los ingleses Union J también hicieron lo mismo el pasado noviembre en otra iniciativa benéfica. El caso es que lo importante era apoyar a los más necesitados pero conocida la rivalidad entre las bandas, bien es cierto que esta acción levantó también las suspicacias de los incondicionales fans de One Direction. Mientras tanto, siguen los rumores en torno al noviazgo entre Harry Styles y Kendall Jenner, la oposición de Kim Kardashian y también el que mantienen Niall Horan y Barbara Palvin, ex de Justin Bieber.

[Fuente: ideal.es]

Deje un comentario