Gustavo Marcano, candidato de la Unidad a la alcaldía de Lechería, se inscribe este jueves - LeaNoticias.com

Gustavo Marcano, candidato de la Unidad a la alcaldía de Lechería, se inscribe este jueves

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, quien ganó las Primarias realizadas en febrero del año pasado, inscribirá su candidatura este jueves 08 de agosto a las 10 de la mañana ante la Junta Electoral Municipal de la jurisdicción turística.

Gustavo_Marcano_Lecheria

Marcano, quien se desempeñó como jefe del Comando Simón Bolívar (CSB) en Anzoátegui para las elecciones presidenciales del 14 de abril y coordinó el trabajo que llevó al triunfo de Henrique Capriles en la entidad oriental; aprovechará el acto de inscripción para anunciar los nombres de los aspirantes a concejales en Lechería.

La convocatoria para acompañar al adversario de los representantes del oficialismo en Urbaneja es este jueves a las 9:00 de la mañana en la sede de Gestión Social (calle Los Almendrones, diagonal a la plaza El Parque).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado