Alcaldía de Maturín entrega viviendas a familias necesitadas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entrega viviendas a familias necesitadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Antes vivía una situación muy critica y triste, mi casa se estaba cayendo, cada vez que llovía se mojaba, pero gracias al apoyo constante de Maicavares mi realidad es otra, ahora cuento con una vivienda digna donde vivir con mis hijos, de todo corazón le agradezco al alcalde porque cambió mi vida”, con mucha emoción y lágrimas en sus ojos la señora Dinora Teresa Yáñez, agradeció al alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, la construcción de su nuevo hogar.

foto 1

La entrega oficial de la vivienda la efectuó el gerente capitalino, quien junto a la familia beneficiada recorrió cada espacio de la casa explicando, “estamos entregando una casa solidaria a una madre de familia que levanto a sus hijos en un ranchito pero ahora nosotros a través del gobierno revolucionario podemos dar la posibilidad de ofrecer un espacio más cómodo, más digno para que ella junto a su familia pueda vivir. Todo esto es posible en revolución gracias a la visión de que ha impulsado el presidente Chávez a todos y cada uno de sus equipos de trabajo”.

DANIEL PEREZ 007

La moderna vivienda, ubicada el la calle El Tubo de la parroquia Las Cocuizas, estará beneficiando a siete personas, la misma cuenta con dos habitaciones, baño con cerámica en piso y paredes, sala, cocina, comedor, sumado a esto se efectuó la colocación de dos puertas de metal, dos puertas de madera, un lavamanos entre otros, labores que abarcar una inversión de 266 mil 011, bolívares.

foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que la construcción de la casa se realizó en tiempo record así lo manifestó Yañez, “la respuesta fue de inmediato, en quince días ya tenia mi nueva vivienda lista, me siento muy feliz y pido a Dios que le siga dando vida y salud a Maicavares para que continué su labor de ayudar a todos lo maturineses, y ratifico mi apoyo incondicional para él y para el presidente Chávez”.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario