Gustavo Marcano denuncia guerra sucia del oficialismo en Lechería - Lea Noticias

Gustavo Marcano denuncia guerra sucia del oficialismo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una “guerra sucia” organizada por PDVSA y el PSUV, calificó el candidato a la alcaldía de Lechería por el Comando Tricolor, Gustavo Marcano, la cantidad de mensajes que rodaron la tarde de este viernes por redes sociales y cadenas de mensajes en teléfonos inteligentes, diciendo que el curul que ocupa Antonio Barreto Sira, y del cual Marcano es el primer suplente, quedaría vacío de ganar ambos su aspiraciones en Lechería y la gobernación, respectivamente.

gustavo-marcano

Explicó en el caso de la Asamblea Nacional, Barreto Sira seguirá como diputado principal o en su defecto, asumirán el curul el segundo suplente de la lista Andrew Espejo (Podemos) y la tercera Suplente Amarilys Bravo(UNT) tal y como lo establece el Art. 9 de la Ley de Procesos Electorales. Ver página web del CNE en el link: http://bit.ly/yGwqSb

“Desde el sector oficialista tratan de desinformar y confundir a los electores, sobre la inexistente posibilidad de pérdida del curul en la Asamblea Nacional, nosotros, con el favor de Dios, la Virgen del Valle y el apoyo de todos nuestros vecinos, ganaremos contundentemente las elecciones primarias en Lechería”.

Instó a votar masivamente este 12-F y a no dejarse confundir por campañas que buscan desmotivar la participación en las primarias.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario