.@GustavoMarcano: Convocamos a los vecinos a hacer del Cerro El Morro un gran parque ecológico deportivo - Lea Noticias

.@GustavoMarcano: Convocamos a los vecinos a hacer del Cerro El Morro un gran parque ecológico deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de trescientos deportistas se dieron cita al “Maratón de ideas por el Cerro El Morro” convocado por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, con el objetivo de presentar la primera etapa del proyecto de parque ecológico para la práctica del deporte. El mandatario estuvo acompañado por los gerentes: Flor Pereira de gestión urbana, Francis Terán de deporte y Chelique Sarabia de identidad cultura y educación ciudadana.

01.02.14 Maraton de ideas para el Cerro El Morro (4)

Además de escuchar las propuestas de los que día a día hacen vida en dicho cerro, Marcano explicó que ya están habilitando los espacios para estacionamiento, señaló también que hay un programa permanente de seguridad para el resguardo de los atletas y solicitó el apoyo de ecologistas para comenzar con los trabajos de limpieza.

01.02.14 Maraton de ideas para el Cerro El Morro (29)

“Esta etapa contempla la habilitación de estacionamientos, el alumbrado y limpieza, pero necesitamos la ayuda de todos para acondicionar El Morro, no queremos meter máquinas arbitrariamente, deben decirnos qué árboles podemos quitar, cuáles caminos podemos habilitar, etc. Nosotros convocamos a los vecinos a hacer del Cerro El Morro un gran parque ecológico deportivo”. Aseveró

01.02.14 Maraton de ideas para el Cerro El Morro (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que sólo uniendo esfuerzos podrán recuperar El Morro, “nosotros no hablamos de operativos efectistas, de venir al cerro con dos bolsas a recoger latas, así no se hace nada, queremos hacer las cosas realmente bien pero eso sólo se logrará con el esfuerzo conjunto de todos nosotros.” Reiteró Marcano.

01.02.14 Maraton de ideas para el Cerro El Morro (31)

Informó además que ha designado al arquitecto Eddy Núñez para que sea quien canalice todas las propuestas de los deportistas, además de la proyección a mediano plazo del parque ecológico deportivo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario