.@GustavoMarcano designó a Francis Terán como gerente deportiva en Lechería - Lea Noticias

.@GustavoMarcano designó a Francis Terán como gerente deportiva en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la conmemoración del Día de la Misa del Deporte el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, sostendrá una reunión con atletas de diferentes especialidades de la municipalidad morreña en la cual hará el anuncio formal de la reconocida entrenadora Francis Terán, como gerente del área de gestión deportiva de la ciudad.

DSC_0042

El encuentro se realizará a las cinco de la tarde en el salón Oceanía ubicado en el Bulevar Playa Mansa y contará con la presencia de diversos representantes y dirigentes deportivos que hacen vida en Lechería, quienes escucharán las propuestas que Marcano tiene en esta área para mejorar y masificar la actividad en el municipio. El burgomaestre aprovechó la oportunidad para felicitar a los atletas en su día y se comprometió a que su gestión será un modelo a seguir en este tema. Por su parte, la entrenadora agradeció la confianza del alcalde Marcano y aseguró que con el trabajo conjunto harán de Lechería una ciudad de bienestar y progreso deportivo.

Terán se desempeñó como la máxima autoridad del deporte, llegando a convertirse en la primera mujer presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), y en la viceministra de dicha área de gobierno. Actualmente encabeza un destacado grupo de asesores que conforman el Functional Training Group, además de ser coordinadora deportiva de Empresas Polar.

[Fuente: Prensa Alcaldía Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario