Guudjob, una “app” para buscar trabajos y servicios profesionales

Para buscar, valorar y ofrecer servicios profesionales de cualquier sector. Y sin intermediarios. Así se presenta Guudjob, una nueva aplicación para dispositivos móviles de capital español que nace dentro de la pujante economía colaborativa.

Guudjob app--644x362

Esta nueva herramienta tiene el objetivo de «dar respuesta a una clara necesidad de ayudar a cualquier profesional de crecer y a darse a conocer de forma fácil para ofrecer sus servicios y certificar la calidad de sus trabajos de forma transparente gracias a las valoraciones de sus propios clientes».

La aplicación, disponible para dispositivos móviles iOS y Android, funciona de manera sencilla. El usuario registrado puede buscar y valorar profesionales, así como anunciar sus servicios (fontanero, fisioterapeuta, camarero, diseñador web).

Para ello, se requiere de de que los profesionales se crean un perfil con información detallada, descripción de su trabajo, foto, precios y un apartado donde se recogen las valoraciones y opiniones en tiempo real que sus clientes han escrito sobre el trabajador permitiéndole así trabajar en su marca personal y su credibilidad como buen profesional.

El sistema permite que los usuarios encuentren a un determinado profesional mediante un buscador que incluye una serie de parámetros, como la ciudad, especialidad del profesional o precio.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado