Selena Gómez: Demi Lovato sabe mis más oscuros secretos - Lea Noticias

Selena Gómez: Demi Lovato sabe mis más oscuros secretos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez ha contado con la amistad de Demi Lovato desde que trabajaron en ‘Barney y sus amigos’, por lo cual los años han contribuido a que la confianza sea más fuerte entre ellas. ‘Demi es la única persona a la que le contaría mis más profundos y oscuros secretos’, confesó Selena a la revista ‘Seventeen’.

selena y demi

‘Ella estuvo pasando por cosas y yo era tan joven, y fue muy confuso. Lo procesé pensando ‘Ok, no entiendo lo que está atravesando, así que solo haré esto’, y no fue justo. Ahora estoy muy feliz de tenerla de regreso’, agregó la cantante.

Al hablar sobre las problemas que atravesó Demi Lovato, los cuales la llevaron a rehabilitación, Selena Gómez confesó que es una de sus inspiraciones.

‘Está claro que alguien pensó que ella podría manejarlo y sí pudo, por eso es increíble. No podría imaginar pasar por algunas de las cosas por las que ella pasó, y el hecho de que sea quien es ahora es grandioso. Ella es una de mis inspiraciones’, contó.

[Fuente: Netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario