Gwyneth Paltrow podría continuar enamorada de Brad Pitt - Lea Noticias

Gwyneth Paltrow podría continuar enamorada de Brad Pitt

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de la sorpresiva ruptura entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin, varios medios aseguran que la actriz aún no olvida al “gran amor” de su vida, Brad Pitt.

pit

Parece que tras estar casada con el músico durante 10 años, la ganadora del Oscar no logró superarlo, pues han pasado casi dos décadas de su término. Una fuente reveló para un importante periódico que Gwyneth no pudo contener la verdad sobre el cariño que le tiene a la actual pareja de Angelina Jolie.

“Fue el mayor error de su vida, ella nunca se recuperó de la ruptura”, comentó. “Brad es el hombre más cool que ha conocido y su química sexual era fuera de serie”, agregó. Por último, el informante reveló que Gwyneth no pensaría dos veces en buscar a Brad, pero respeta la relación que tiene con Angelina.

“Gwyneth no tendría problema en buscar a su ex, pero sabe que él lo superó. Él es un gran creyente de que nunca hay que mirar hacia atrás, por lo que incluso si el y Jolie se separaran, no estaría interesado”, admitió

[Fuente: erikatipoweb.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario