Habilitan para este jueves ocho operativos de cedulación en Caracas - Lea Noticias

Habilitan para este jueves ocho operativos de cedulación en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Saime de la mano con todos los ciudadanos, tendrá este jueves ocho centros móviles de cedulación en el Área Metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, así lo informó el director general del organismo, Dante Rivas.

IMG_0115

Los interesados, pueden visitar el vínculo http://bit.ly/9iHAzm, donde encontrarán toda la información de la ubicación diaria de sus puntos de identificación, los cuales para este jueves estarán en: El Paraíso, barrio Las Quintas, parte alta Escuela Doña Rosario Campi; el Parque Del Oeste, Av. Sucre, Sector Gato Negro, Catia; en la Carretera Vieja Los Teques, Casa De Juan Castillo, Al Lado De La Brigada De Los Tragas Humos.

Igualmente, en Antimano se dispondrán dos espacios en Sbs Unidad Y Fuerza Bolívar y en el Consejo Comunal Malvinas; para el sector de Caricuao, los funcionarios del SAIME se ubicarán en el barrio Telares, sector 5 y mientras que en  La Vega, trabajarán desde la escuela Vicente Emilio Sojo, sector Cangilone.

En lo que corresponde a Colinas de Bello Monte, las personas pueden visitar La Plaza Auyantepuy y en San Juan, la Plaza Capuchinos, donde gustosamente serán atendidos por nuestros servidores.

Finalmente, el director general del SAIME, Dante Rivas, señaló que los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], están a la disposición de la colectividad, así como el número telefónico 0426-5107726 el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde se les dará respuesta inmediata a sus solicitudes o inquietudes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario