Hablaron los goleadores de la remontada aurirroja (Videos) - Lea Noticias

Hablaron los goleadores de la remontada aurirroja (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente, como había sido tónica en algunos partidos, el Deportivo Anzoátegui definió su victoria sobre el final, remontando un resultado adverso ante el Deportivo La Guaira y sacando tres puntos importantísimos que le permiten seguir en la primera posición del Torneo Apertura 2013.

deportivo anzoategui

Los autores de las dianas que sentenciaron el triunfo anzoatiguense en el Brígido Iriarte, evaluaron el desempeño del plantel y destacaron la importancia de retomar el camino de la victoria para seguir en la lucha por el torneo.

“Sabíamos que iba a ser difícil a pesar del lugar que ocupa La Guaira en la tabla. El primer tiempo lo sufrimos y nos complicamos, pero al final mejoramos y pudimos remontar con dos goles” comentó el panameño Edwin Aguilar, quien anotó el primer gol de los aurirrojos.

Destacó la actitud de todo el equipo para seguir en la lucha por la victoria: “Este equipo lucha para esto (Ganar), no da un partido por perdido y siempre va a buscar el arco contrario. Lo más importante fue que no se bajaron los brazos a pesar de ir perdiendo 1-0, confiamos en nuestra capacidad, aprovechamos la que tuvimos y sacamos los tres puntos que nos permiten seguir peleando por el torneo”, soltó.

De igual manera, Óscar Briceño, autor del segundo gol aurirrojo, destacó la capacidad del plantel anzoatiguense de mantener el enfoque para buscar el resultado: “Fue un partido duro, como se esperaba. Lo importante fue la entrega del equipo y que no se perdió el enfoque de mantener la pelota en el piso y atacar el área contraria rápido. Logramos empatar y nos la jugamos con tres delanteros para buscar la victoria y pude aprovechar ese balón que centró “Kuki” para meterla”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos toca seguir trabajando para seguir en la pelea por el título. Vamos paso a paso y sabemos que el próximo fin de semana tenemos una final en casa que no podemos dejar pasar”, finalizó el ariete.

Los aurirrojos retomarán los entrenamientos para preparar lo que será el partido del próximo fin de semana, en el cual recibirán a Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, en choque correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario